Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de En Cada Detalle

Somos un equipo de profesionales formadas para organizar eventos brindando, además, un amplio asesoramiento en imagen y ceremonial.

Nuestra tarea es organizar, coordinar y supervisar todas las etapas de un evento; desde la planificación, búsqueda del lugar, selección y seguimiento de los proveedores y servicios necesarios, hasta la resolución de imprevistos. Estamos desde la concepción hasta la evaluación final.

¿Cuáles son las razones para contratar los servicios de una Organizadora de Eventos?

En un momento tan especial como una boda indudablemente la falta de tiempo es un factor muy importante a tener en cuenta, las diferentes inquietudes que existen entre los novios y sus familias, pueden sobrellevarse con mayor naturalidad teniendo un equipo de personas idóneas coordinando todo lo necesario para que esa noche sea tan especial como siempre la soñaron.

¿En qué momento deben contratar una Organizadora de Eventos?

En cualquier momento de la planificación. Sea desde la gestación de las primeras ideas, hasta cualquiera de las etapas en que se encuentren. Si ya contrataron el salón, disc-jockey, etc. y la falta de tiempo y/o las tensiones propias de la situación los excede, ahí comenzamos a coordinar lo que falta y nos integramos perfectamente a lo ya contratado.

Cada proyecto en el que trabajamos lo tomamos como propio, por lo tanto el día del evento estaremos presente durante el armado y desarrollo del mismo coordinando y resolviendo las situaciones propias que se susciten, supervisando cada mínimo detalle, para que absolutamente nada quede librado al azar. Siendo nuestro objetivo que su evento resulte acorde a sus expectativas.

 

Alejandra Sosa: 15-4445-1618

Luisa Vigi: 15-5936-1142

Roxana Pickenhayn 15-5642-2953 / 4790-1812

www.encadadetalle.com

info@encadadetalle.com

En Cada Detalle

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!